La guerra de las cámaras continúa: OnePlus One vs Sony Xperia Z1

AliExpress WW

Además del procesador Snapdragon 801 y los 3 GB de memoria RAM, la cámara del OnePlus One, es otra de las características que más ha llamado la atención. Esta cámara equipa un sensor Sony Exmor de 13 megapíxeles que realmente hace fotos increíbles.

Anteriormente ya vivos una “batalla” entre la cámara del OnePlus, la del Oppo Find 5 y una cámara profesional Nikon D3100. Aunque el OnePlus One utilizado en el desafío anterior no era todavía la versión comercial del dispositivo, los resultados fueron sorprendentes, especialmente con respecto a las fotos en condiciones de poca luz.

Esta vez el reto del OnePlus One, es superar a otro “gigante” de las fotografías, el Sony Xperia Z1. El Xperia Z1 también incorpora un sensor Exmor, pero tiene 20,7 megapíxeles que hacen que los 13 megapíxeles en el OnePlus One parezcan muy poca cosa. Sin embargo, todos sabemos que el número de megapíxeles no define necesariamente la calidad de una cámara y de sus fotografías.

OnePlus One vs Sony Xperia Z1

Para ser justos la cámara del OnePlus One sigue siento impresionante, incluso comparándola con la del Xperia Z1, un smartphone que su principal característica es la cámara, pero que a diferencia del OnePlus su precio es bastante más elevado.

Lo que más llama la atención es el enfoque, ya que es muy preciso y detallado en cada disparo. Incluso el modo HDR es impresionante en el OnePlus One.

¿Qué opináis de la cámara de ambos teléfonos? ¿Quién es el ganador en esta “batalla”?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!