Gionee Elife S5.5 disponible en la India por 295€

AliExpress WW
Gionee Elife S5.5

Después de un mes desde su lanzamiento oficial en la India, el Gionee Elife S5.5 está por fin disponible para su compra en la India.

El dispositivo se puede comprar por 295€, un precio un tanto superior a lo que estamos acostumbrados por un teléfono Mediatek, aunque, como pudimos comprobar, el teléfono posee un diseño y unos acabados de una calidad superior a lo que vemos en los Mediatek.

Gionee, como podemos ver con los lanzamientos, centra sus esfuerzos en la India donde realiza los lanzamientos después de en China y donde cada vez tiene mas fuerza. El teléfono es actualmente el mas delgado del mundo, aunque, parece que Vivo quiere quitarle ese título muy pronto. Las especificaciones incluyem un procesador Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 2 GB de RAM, memoria interna (no ampliable) de 16GB, cámara de 13 mega-pixel trasera, cámara frontal de 5 mega-pixel, una batería no extraíble de 2300 mAh, cuerpo super delgado de 5.5 mm y el sistema Amigo OS.

Cuando visitamos el MWC tuvimos la oportunidad de probar el Gionee Elife S5.5 y la calidad de los acabados era bastante buena.

Para aquellos que vivan en la India podrán conseguir sus Elife S5.5 por medio de la tienda online de Gionee por el precio que hemos comentado.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)