El precio del Huawei Ascend P7, será más bajo de lo que inicialmente se dijo

Después de que Huawei presentase su nuevo buque insignia, sabemos casi todo lo que hay que saber acerca del Ascend P7. Conocemos su completo diseño, todas sus especificaciones e incluso la fecha de lanzamiento, pero todavía queda un detalle que pensábamos que conocíamos, que es el precio, ya que resulta que el P7 tendrá un precio más barato de lo que inicialmente dijo la compañía el día de su presentación.

Aunque Huawei dijo que el precio internacional del Ascend P7 sería de 449 euros, parece que el precio de este dispositivo será un poco más bajo, ya que el Huawei Ascend P7 ya está en pre-venta en JD.com a un precio de 463 dólares que al cambio son 330 euros, como se puede apreciar existe una gran “rebaja” frente al precio inicial.

Existen muchos posibles factores del porque esta bajada de precio, la primera es porque al fabricar el teléfono en el propio país de la marca tiene sus ventajas, entre otras las más destacables son los gastos de distribución y envió y que evitas distintas tarifas que se aplican al fabricar fuera del propio país.

Huawei

Otra razón podría ser, los duros competidores que le han salido. Desde que el OnePlus One, que tiene indiscutiblemente mejores características y a un precio mucho más bajo, parece que el resto de empresas han tenido que adaptarse a las circunstancias y bajar sus precios para poder competir en la misma liga.

Y la última opción, podría ser que Huawei esté intentando captar más clientes, acercando un buen dispositivo que se adapte a los bolsillos del consumidor.

¿A qué pensáis que se puede deber esta rebaja? ¿Qué os parece la nueva joya de la corona de Huawei?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.