VK A88: Primera toma de contacto de esta nueva marca en España

AliExpress WW
VK A88

Hace ya algunos meses, que una empresa española contactó con nosotros para comentar sobre que tenían un proyecto entre manos y que pronto podríamos saber de él.

Finalmente el tiempo ha pasado y hemos podido recibir lo que sería una unidad de la primera horneada de teléfonos de la marca VK en España. Según nos ha comentado el director de la empresa, la idea que llevan es empezar su entrada en el mercado con teléfonos de gama baja y muy económicos con el fin de introducirse y poder vender con mas facilidad.

VK A88

El modelo que hemos recibido es el VK A88,un dispositivo de gama baja, que a pesar de ser dual core y tener 512 MB de RAM, hemos podido comprobar que funciona genial y que servirá para la mayoría de usuarios.

Vídeo del hands on y unboxing del VK A88

Especificaciones del VK A88

VK A88

GENERAL

FabricanteVK
ModeloA88
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño4.7 pulgadas
Resolución960 x 520
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2.2
ChipsetMediatek
CPUDual core MT6572 a 1.3 Ghz
GPU
RAM512 MB
Batería2300 mAh

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel
Otros
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna4 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM900 /1800 Mhz
WCDMA850 / 2100 MHz
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones139×69.6×8.9 mm
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del VK A88

VK A88

Como ya hemos dicho, y podéis ver en el vídeo, tanto la estética del teléfono como el funcionamiento del teléfono son bastante agradables y nos hacen pensar incluso que podría tratarse de un teléfono quad core. Nos queda probar a fondo el teléfono para ver su funcionamiento real bajo condiciones mas duras de trabajo, pero adelantamos que no es un teléfono para jugar, sino para tener un smartphone con el que poder navegar, hablar por whatsapp y algunas cosas mas, que viene a ser lo que muchos usuarios hacen.

Probaremos la cámara a fondo porque es otro de los puntos que la gente quiere ver, por lo que dejamos pendiente para la review completa esta información. Para que podáis ver la apariencia del teléfono, os dejamos con algunas fotos.

Queda tan solo agradecer a VK Spain el envío de esta muestra para que podamos trabajar con ella y ver como funciona, y nos alegra ver que comienzan a aparecer proyectos como este en el que, las marcas españolas ponen su sello a los teléfonos. Esperamos que si se personalizan las ROMs sea a mejor y eviten caer en el error de sobrecargar los teléfonos con software que tan solo gaste batería en segundo plano.

Si estáis interesados en el teléfono, tanto si sois particulares como si tenéis un negocio y queréis distribuir los teléfonos, podéis verlo en la página de VK España y en la ficha del VK A88.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)