Unboxing y primeras impresiones del ZTE Open C

AliExpress WW

Hoy tenemos el unboxing de la segunda generación del ZTE Open. Esta nueva versión trae todo lo bueno de su antecesor incluyendo Firefox OS, pero mejorando ciertas características como por ejemplo la pantalla y su procesador.

Especificaciones ZTE Open C

 

ZTE Open C

GENERAL

FabricanteZTE
ModeloOpen C
Fecha de salidaYa la venta

PANTALLA

Tamaño4.0 pulgadas
Resolución800 x 480
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaFirefox OS 1.3
ChipsetQualcomm
CPUDual Core Snapdragon 200
GPU
RAM512 MB
Batería1400 mAh

CAMARAS

Trasera3 mega-pixel
OtrosSin flash
FrontalNo
Otros

MEMORIA

Interna4 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
WCDMA
4GNo
Dual SIM
Wifi
NFCNo
Otros

CUERPO

Dimensiones126 x 64.7 x 10.8 mm.
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Unboxing y primeras impresiones del ZTE Open C

Al abrir la caja nos encontramos con su contenido lógicamente, el cual se podría decir que es prácticamente idéntico a la primera generación del Open, exceptuando la batería en la que podemos apreciar que ha mejorado ligeramente su capacidad.

En cuanto al diseño del ZTE Open C, se nota una gran mejora en los acabados dando una buena impresión. A pesar de estar fabricado en plástico, al tacto no parece el típico plástico de mala calidad. En cuanto al grosor tenemos un teléfono más delgado y menos redondeado que la primera generación, lo que nos ofrece que podamos agarrarlo con comodidad.

IMG_0969-1024x1024

En la parte superior, nos encontramos el botón de encendido y bloqueo del terminal y una entrada para los auriculares Jack 3.5, en la parte inferior nos encontramos el puerto microUSB y por último en el lado derecho tenemos los controles de volumen.

IMG_0971-1024x1024

La pantalla cuenta con una diagonal de 4 pulgadas y una resolución WVGA, queda patente que ni la calidad ni la definición son comparables a propuestas algo más exigentes. Aun así la pantalla se comporta de forma adecuada y de hecho esas especificaciones también contribuyen a otro apartado clave de este dispositivo, que es la autonomía de la batería, que siendo de 1.200mAh nos dará una buena duración.

IMG_0970-1024x1024

Siendo algo quisquillosos, le encontramos una pega y es que la cámara no dispone de un flash que nos ayude a tomar fotografías, lo que la cámara se convierte en un punto muy débil de este terminal.

Por último, tenemos que destacar que este terminal está enfocado a la gama de entrada y su tienda de aplicaciones no tiene demasiado contenido de momento, este nuevo terminal podrá ser un éxito dependiendo de su precio final, si lo ofrecieran por unos 65 dólares sería una grandísima opción, pero subiendo de ese precio hoy en día existen mejores alternativas basadas en Android.

¡Gracias Edison!

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!