Sorteamos un Xiaomi Mi3 entre Gizchina.es y Forotek

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

Si estás planteándote cambiar de teléfono o simplemente te gustaría tener uno de los mejores teléfonos del mercado, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo.

Gizchina.es y Forotek.net han unido sus fuerzas para poder ofreceros este teléfono de manera totalmente gratuíta, ¿como? Es sencillo. en la página del concurso podréis encontrar toda la información sobre como entrar a participar, todo se hará por medio de Totombola y es ahí donde se explican las normas:

Participa en el sorteo del Xiaomi Mi3

Para aquellos que no lo conozcan, el Xiaomi Mi3 es uno de los teléfonos mas codiciados en China, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM, una de las mejores cámaras del mercado, 16 GB de memoria interna y viene con el sistema personalizado por Xiaomi, MIUI.

Para todos aquellos que deseen participar, tendréis que hacerlo por medio del enlace arriba indicado, si tenéis dudas, podéis usar los comentarios.

El sorteo acaba el 8 de Junio a las 23:55 y se puede realizar desde cualquier parte de España (¡Lo sentimos!, estamos mirando maneras fiables para enviar fuera de España, pero las aduanas son un gran problema en muchos casos)

¡Mucha suerte!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)