Meizu podría estar fabricando un modelo 4G LTE de bajo coste

Meizu

Desde hace un tiempo, se viene rumoreando que Meizu esta trabajando en un smartphone de bajo coste usando un procesador Mediatek.

Meizu, conocido por sus smartphones premium, ha tenido desde hace mucho una colaboración con Samsung. Esto ha permitido a Meizu hacer uso de los procesadores de Samsung desde su M9 hasta el reciente MX3 con procesador octa core Exynos.

Esta relación está en un momento delicado porque dificulta a Meizu la entrada en el 4G  LTE ya que Samsung no posee procesadores LTE, por lo que han de buscar en otro sitio. Un paso natural sería el adoptar los procesadores Qualcomm, pero no parece haberse dado y si que parece haber iniciado una relación con Mediatek según los rumores.

Aparentemente, uno de los siguientes teléfonos de Meizu podría estar haciendo uso del procesador Mediatek MT6595 con 4G LTE y su lanzamiento podría batir records en la propia Meizu con el precio que se espera ya que se cree que saldría por un precio de unos 160$ (unos 125€)

Todavía no hay información contrastada por lo que todo podría variar. Si Mediatek está proporcionando procesadores para este dispositivo, ¿quien será el encargado de hacerlo para el MX4? ¿Se verá Flyme en mas dispositivos de futuro ahora que estará adaptado para los procesadores Mediatek? ¿Que pensáis de este posible modelo?

[ Gizchina.com ]

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.