LG anuncia su pantalla de 5.5” con resolución QHD, ¿será la que equipará el G3?

Una de las pocas cosas que ya están casi confirmadas de la nueva joya de la corona de LG, es que el LG G3 equipara una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD según los informes que se han ido filtrando. El G3 se espera que sea presentado el 27 de este mes, en el evento que tiene ya preparado la Surcoreana.

El nuevo panel de 5.5 pulgadas de LG, tiene una resolución de 1440 x 2560 pixeles o lo que es lo mismo una resolución QHD, lo que nos daría una cantidad de 538ppp. Esta pantalla ya ha sido certificada mediante las pruebas NEMKO de Noruega y la organización de certificación.

Según LG, este nuevo panel está listo para su fabricación en grandes cantidades, y tendrá los biseles más estrechos del momento siendo tan solo de 1.15mm y el grosor del panel es minúsculo siendo tan solo de 1.2mm. Uno de los detalles más importantes de este nuevo panel, es que han conseguido mantener el mismo brillo que tiene la pantalla FHD de LG y al mismo tiempo, el aumento del número de píxeles significa que la pantalla muestra imágenes en color con mejor contraste y más nítidas.

Ya solo nos queda esperar hasta la fecha elegida por LG para ver que se trae entre manos con su nuevo smartphone.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!