Exclusiva: Filtrada la imagen del primer Gionee con Android 4.4 KitKat

AliExpress WW
Amigo OS Andrid 4.4 KitKat

Amigo OS es el sistema que Gionee usa en sus teléfonos, es un sistema con el que hemos podido colaborar (y seguimos haciéndolo) y con el que hemos podido ver un gran avance en las últimas versiones.

Cuando en el MWC tuvimos la oportunidad de ver el sistema por primera vez, vimos que no era un sistema todo lo suave que se podía esperar de un teléfono como el Snapdragon 800 o el octa core MT6592, pero por suerte, el equipo de desarrolladores ha ido mejorando el sistema de manera significativa hasta hacerse totalmente comparable a cualquier otra ROM del mercado. Una de sus características mas importantes la cámara avanzada que posee lo que convierte sus teléfonos de la serie E (como el E7) en teléfonos enfocados a la fotografía profesional.

Esta mañana, hemos recibido en Gizchina.es la imagen de un teléfono desconocido pero que afirman que se trata de un teléfono Gionee funcionando, como podemos ver, con Android 4.4.2 KitKat, por lo que es posible que no a mucho tardar todos los usuarios de Gionee puedan actualizar sus teléfonos a esta nueva versión de Amigo OS.

No tenemos mas información sobre cuando estará disponible, aunque la fuente es fiable y la imagen es casi seguro real, lo que nos hace pensar, ¿que modelo será el que está siendo usado? ¿Como os gustaría que fuera el siguiente modelo de Gionee?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)