Alva Slim Note, llega dirigido al sector femenino y con la ColorOS de Oppo!

AliExpress WW

El mercado de los smartphones que están dirigidos directamente al sector femenino, ya empieza a ser más habitual entre las compañías, ya que es un mercado muy “exclusivo” y lucrativo. Hoy mismo la compañía Alva ha lanzado su primer dispositivo que ejecuta ColorOS de Oppo.

Alva, es un fabricante de teléfonos nuevo o al menos nada conocido hasta la fecha, y hoy se ha atrevido a lanzar su primer teléfono inteligente dirigido exclusivamente a las mujeres que exigen unas características de alta tecnología, como por ejemplo unas buenas cámaras, un diseño a la moda y todo ello sin olvidar un buen precio.

alva 1

El Slim Note tiene una gran pantalla LTPS de 5.7 pulgadas con una resolución de 1080p y protección Corning Gorilla Glass y lo más impresionante es que tan solo tiene 1.9mm de biseles, posiblemente unos de los más estrechos del mundo.

El resto de especificaciones no son nada despreciables, en su interior nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM que se encargaran de que ColorOS vaya muy fluida y nos proporcione una muy buena experiencia de uso. El resto de especificaciones de momento no se han hecho oficiales, pero si sabemos que la cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera será de 13 megapíxeles.

alva 2

El Alva Slim Note estará disponible en color blanco o rosa y tendrá dos opciones de almacenamiento interno que será de 16GB y 32GB. En cuanto al precio ronda de los 1499 a los 1799 yuanes, que al cambio son unos 170 o 210 euros.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!