Las fugas ya pueden parar ya que el Huawei Ascend P7 es oficial

AliExpress WW

Huawei ha presentado hoy el Huawei Ascend P7, un terminal sobre el cual sabéis un poco a estas alturas.

El Ascend P7 sucede al Ascend P6 que se presentó el año pasado con un sorprendente cuerpo delgado. El P7 intenta mantener esa delgadez, pero es un poco mas grueso gracias al chip LTE que lleva, ademas de otro hardware. Dicho esto hay que señalar que el Ascend P7 sigue siendo uno de los teléfonos mas delgados teniendo el soporte para redes 4G LTE.

Especificaciones Huawei Ascend P7

El Ascend P7 viene con un procesador fabricado por Huawei, el Hisilicon Kirin 910T, un procesador quad-core a 1.8GHz, tendrá 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD. Si hablamos de multimedia, el P7 tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, que supera la cámara principal del antiguo P6. El sensor focal F2.0 es de Sony, posee doble flash LED y BSI para garantizar una mejora en las fotos nocturnas. Huawei está tratando de mantenerse al día con el tema de los selfie incluyendo una cámara delantera de 8 megapíxeles y F2.4.

h2

Además de la cámara, en el frontal nos encontramos la pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p, con protección Corning Gorilla Glass 3. Esto concuerda perfectamente con los datos filtrados, por lo que no es una gran sorpresa de parte de Huawei.

El teléfono por su grosor tendrá una batería de 2500mAh, que los usuarios del P7 tendrán suficiente para pasar el día con una sola carga. El dispositivo correrá Android 4.4.2 KitKat bajo la capa de personalización propia de Huawei, la Emotion UI 2.3, una ventaja que tendrá frente a otros dispositivos chinos que se están quedando en Jelly Bean y no actualizan sus dispositivos.

El precio del P7 será de 449€, el dispositivo saldrá a la venta en Europa, Asia y Oriente Medio este mismo mes.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)