Pipo T9 un tablet de ocho núcleos y 9 pulgadas con resolución FHD

AliExpress WW

Pipo no es precisamente una de las marcas más conocidas internacionalmente, pero eso no quiere decir que sus dispositivos no sean de calidad. La tablet Pipo T9 es un ejemplo de la calidad de sus dispositivos.

Para empezar nos encontramos con una pantalla de 8.9 pulgadas con una resolución de 1920 x 800 pixeles, en su corazón nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7Ghz, la encargada de gestionar las tareas será una memoria RAM de 2GB, acompañado de 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD. En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Por si esto nos parece poco cuenta con una increíble batería de 7200mAh.

Quizás lo más extraño que podemos ver esta tablet, es la resolución de la pantalla, sin embargo, es la resolución nativa de muchísimas películas, siempre y cuando se “eliminen” las típicas barras negras que aparecen al reproducir estas películas en pantalla anchas.

t-pipo

Otra características destacables de la Pipo T9, son que es compatible con MHL, tiene soporte para una tarjeta SIM compatible con WCDMA (y según Orientdeal apoya las compañías estadounidenses, como T-Mobile y AT & T), que le permitirá utilizarlo como un teléfono de gran tamaño.

Parece haber cierto desacuerdo acerca de las especificaciones de la Pipo T9. En algunos sitios consta que tiene un procesador a 2Ghz y una pantalla de 1920 x 1200, en otros como Orientdeal pone que tiene un procesador a 1.7Ghz y una pantalla de 1920 x 1200. Y por último están las especificaciones que os dijimos arriba, que son las que proceden de la propia web oficial de Pipo.

En China, la tablet ya está disponible a un precio de 250 dólares, pero a nivel internacional, el precio aumenta significativamente hasta los 320 dólares que al cambio son 230 euros.

¿Qué tal os parece la Pipo T9? ¿A pesar de su “extraña” resolución tendrá buena calidad de pantalla?

[ Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!