Microsoft presentará el Surface Mini para el 20 de Mayo

AliExpress WW
Surface

Al parecer Microsoft ya ha terminado el desarrollo de la Surface Mini, la nueva tablet de estas empresas que cortaría un poco las especificaciones para ofrecer una alternativa más barata de esta marca. La presentación sería para el 20 de mayo, y no se espera que se presente algo más.

Microsoft ya ha estado enviando las invitaciones a los diferentes medios de comunicación para que asistan al evento que la misma hará para el 20 de Mayo. Se viene esperando desde hace tiempo esta versión de la tablet de Microsoft, y a lo mejor, con esta, la misma pueda hacerse con un poco del mercado, siempre y cuando el precio sea el adecuado.

En cuanto a las especificaciones no se sabe demasiado. Se dice que el mismo podría tener una pantalla de 7.5 a 8 pulgadas, y un procesador Qualcomm. Si el procesador es un Qualcomm, entonces podemos decir que tendría Windows RT en vez de Windows 8. Pero para esto hay que esperar a ver si es real, porque es raro que Microsoft no ofrezca una versión de este producto con Windows 8.