Huawei Ascend P7 filtrado de nuevo!

AliExpress WW

A pesar de que estemos a unos pocos días de la presentación oficial del Huawei Ascend P7, parece ser que la “cámara espía” no quiere estar en tregua y ha proporcionado nuevas fotos espías del dispositivo.

Ha habido varias filtraciones del cuerpo del dispositivo y como iba a ser estéticamente, pero esta es la primera filtración de la interfaz del fabricante chino. Como probablemente sabes, el Ascend P7 tiene una capa de personalización propia de Huawei llamada Emotion UI. Se puede ver que esta un poco “inspirada” en la capa de Xiaomi, MIUI, la cual tampoco posee un box de aplicaciones y tiene los iconos cuadrados y coloridos.

p721

MIUI ha sido victima de esa “inspiración” no deseada durante mucho tiempo, y es por lo general que los fabricantes chinos sean los culpables. De todos modos, las fugas también nos ofrecen una vista del cuerpo del Ascend P7, que se ve prácticamente igual al P6 del año pasado. Esto incluye la parte inferior redondeada del dispositivo, que más tarde se hizo popular entre los fabricantes chinos. Sin embargo, los bordes de esta generación están biselados, lo que debería hacer que llevar el teléfono sea mas fácil.

Una “parrilla” vertical, que esta en la parte trasera, es lo que tapa al altavoz. Por lo general, no vemos “parrillas” para los altavoces, pero Huawei ha optado por ponerlas en el P7. Puede ser que Huawei tenga sus razones para poner esa “parrilla” en el altavoz, pero tendremos que esperar a la presentación para saber mas datos sobre él.

Huawei ya anunció que tenia algo preparado para el 15 de mayo, pero no revelaron mucha información. Esperamos daros más detalles.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)