Exclusiva: Vídeo del hands on del iOcean X8

AliExpress WW
iOcean X8

Nuestro equipo de Gizchina ha tenido la oportunidad de tener la primera versión del iOcean X8 que ha salido al mercado y han publicado el vídeo, fotos y la primera impresión de este octacore de nueva generación.

iOcean tuvo un gran éxito el año pasado con el iOcean X7 y este año ha querido repetir con un modelo con buen diseño, mejores acabados y uno de los mejores hardware del mercado.

iOcean X8

El diseño y los acabados son los grandes cambios en el iOcean X8 dejando atrás su pantalla de 5 pulgadas y su cuerpo un poco flexible de plástico. El iOcean X8 pega un gran salto desde el X7 con su aspecto similar al modelo que Oppo lanzó hace no mucho, el Oppo R1.

iOcean X8

Un cuerpo metálico y Corning Gorilla Glass 3 a ambos lados hacen del diseño un gran factor determinante.

 iOcean X8

A pesar de un diseño completo de cristal y metal, el iOcean X8 es sorprendentemente ligero con sus 171 g (con la batería incluida). El peso está bien distribuido y con un ancho de 79 mm es bastante cómodo para manejar con una sola mano.

iOcean X8

En general, el diseño es sencillo, elegante y funcional. El dispositivo tiene el ancho mínimo y el largo de 159 mm, también necesario para la pantalla de 5.7 pulgadas que posee.

iOcean ha decidido hacer el X8 compacto por lo que no podremos cambiar la batería de 2650 mAh, esto también significa que las tarjetas (si, es dual SIM) han de insertarse vía una bandeja lateral en el lado izquierdo del teléfono. El X8 posee opciones de 16 GB y 32 GB, recomendamos ir a por la opción mayor ya que no posee ranura para micro SD.

Vídeo del hands on del iOcean X8

Galería de fotos del iOcean X8

iOcean X8

Primeras impresiones del iOcean X8

Es muy pronto para dar una review completa del iOcean X8 ya que se ha usado unas horas nada mas, pero es bastante bueno. Se ha podido probar todo aquello que suele fallar en un móvil y hasta donde se ha visto, todo funciona como debe.

iOcean X8

La calidad de fabricación de iOcean X8 es muy buena, tanto como la del Oppo R1, pero el iOcean X8 tiene una pantalla mayor, con mejor resolución, cámara de 13 mega-pixel y NFC por un precio inferior.

Actualmente no habido nada que disguste del iOcean X8, pero atentos a la review final del producto.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)