Nueva filtracion del Huawei Ascend P7 nos muestra su funda flip cover y soporte para dualSIM

AliExpress WW

El Huawei Ascend P7 ha sido objeto de numerosas filtraciones. Prácticamente han sido tantas que lo único que nos queda por saber, es el precio que tendrá, donde lo podremos comprar y como será al encender el smartphone.

Hoy la filtración que tenemos es un dibujo que nos muestra ciertas características del teléfono, esta fuga ha sido como suele ser habitual a través de Weibo.

Huawei

Como es normal, esta filtración no está confirmada oficialmente, pero coincide con las filtraciones que se han recibido anteriormente. En este dibujo o esquema, vemos que una vez más que la cámara principal equipa un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y en la frontal tenemos otra cámara de 8 megapíxeles. Según esta filtración también se confirma que el Huawei Ascend P7 tendrá soporte para 4G y dualSIM.

Curiosamente, Huawei ha creado bandejas duales, una de ellas dedicada a una microSIM y la segunda bandeja podrá incorporar una nanoSIM o una tarjeta SD.

Por ultimo estas imágenes, también nos muestra que tanto la parte trasera como delantera, tendrán protección Corning Gorilla Glass y que tendrá la típica funda flip cover con ventanita, la cual nos dará la posibilidad de interactuar con el teléfono.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!