Primeras filtraciones del aspecto final del LG G3

AliExpress WW

Mucho se estaba resistiendo el nuevo buque insignia de LG en aparecer en el panorama. Pero ahora, por fin se han filtrado las dos primeras imágenes que nos muestran con claridad la parte frontal y la parte trasera del LG G3.

Estas imágenes provienen de una página web coreana y bien es cierto que podrían habernos mostrado más del terminal, pero como se suele decir, a caballo regalado…

lg g3

En estas fotografías vemos que el aspecto del LG G3 sigue las mismas líneas que tanto éxito tuvieron con el LG G2. Vemos que la pantalla ocupa en su gran mayoría todo el frente del terminal dejando unos marcos muy finos y el otro detalle que apreciamos es la ausencia de botones, lo que nos indica que tendrá los botones de navegación en la pantalla como ya ocurrió con el LG G2.

lg g3 2

Y ahora vamos a la parte trasera, que es la que hace único a este terminal, en ella apreciamos los botones de volumen y encendido que puso como novedad su antecesor, la cámara además tendrá un doble flash LED que nos proporcionara unas fotografías de buena calidad hasta en condiciones con poca luz.

La verdad que poco se sabe de la nueva joya de la corona de LG, pero su presentación está prevista para el día 27 de mayo y ese día lo conoceremos por completo y veremos si supera con creces a su antecesor o no.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!