Meizu planea lanzar unos auriculares de gama alta

AliExpress WW

Según los últimos rumores que giran en torno a Meizu, apuntan a que están colaborando estrechamente junto a la empresa fabricante de auriculares de lujo llamada Final Audio Design.

Su nombre en código es Meizu EP80, al parecer estor auriculares están basados en el modelo Heaven S de Final Audio Design. Ambos modelos comparten el diseño de ya que tienen el cable plano y un cuerpo de acero inoxidable. Este diseño está pensado según dicen, porque los auriculares serán capaces de optimizar el flujo de aire, para mejorar los bajos, produciendo un sonido con menos distorsión en las frecuencias más bajas. El SNR será hasta 112db al igual que el modelo Heaven S.

Meizu en sus primeros años de vida como empresa, era una compañía fabricante de reproductores de MP3 y con la gama de auriculares EP80 espera reavivar aquella fama que tenía en esa época. Lo único malo que tendrán estos auriculares, es que no serán baratos ya que su precio estará cercano a los 225 dólares, que al cambio serán unos 160 euros. Se espera que estos auriculares estén disponibles en el segundo trimestre de este año.

¿Os gusta el diseño de los auriculares?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!