X

Imagen filtrada del Render del nuevo smartphone de Amazon

Hace rato se viene hablando sobre el smartphone que Amazon estaría preparando. El año pasado se dio el dato de que la misma había empezado el desarrollo, pero luego no se escuchó nada de esto hasta hace poco más de un mes. Ahora, llega una nueva imagen que parece ser el render del smartphone en cuestión.

En la imagen se puede ver que el termina la final tiene un diseño bastante sencillo, como un medio camino entre el Nexus 4 y el iPhone 5. Y si esto es real, parece que será un smartphone bastante grueso a lo que normalmente estamos acostumbrados. El tamaño de la pantalla no se puede deducir en esta imagen, pero al ser un producto de Amazon, es muy posible que sea lo bastante grande como para poder leer libros en él (5 o 5.5 pulgadas).

Aunque también hay algunas dudas como, por ejemplo, la falta de las cuatro cámaras frontales que serían el sistema de reconocimiento 3D de gestos; salvo abajo, tal vez, que se ven dos puntos. Si este es el verdadero render, al parecer estas cámaras serán muy discretas.

Lamentablemente todavía no hay fecha la presentación de este smartphone, pero Amazon parece haber tomado la costumbre de siempre presentarlos para finales de año, así que tocará esperar.

[Fuente]
Carlos:
Artículos relacionados