¿Es este el nuevo iPhone 6?

AliExpress WW
iPhone 6

Se ha publicado un video en donde se puede ver el diseño final del iPhone 6, en una versión sin componentes internos, o “dummy” como lo llama el video. Todavía no está claro si la persona que subió el mismo consiguió este modelo del smartphone de Apple o si bien construyó el propio haciendo una recopilación de todos los rumores presentados en el pasado.

Es posible que simplemente haya recopilado todos los comentarios de la red, pero, de todas formas, el resultado ha final da una sensación de que el iPhone 6 puede ser así debido a las terminaciones y diseño. Claro que para esto también hubo una mano habilidosa para poder construirlo, pero la posibilidad esta.

El iPhone 6 es el nuevo smartphone que estamos esperando de Apple que parece venir con un importante cambio de tendencias. Lo primero que podemos apreciar es que tiene una pantalla mucho más grande que las cuatro pulgadas a la que estamos acostumbrados (4.7 según las fuentes).

Se espera que este producto sea presentado en Septiembre como todos los años. Sin dudas, muchas personas van a estar pendientes de lo que tenga la empresa para nosotros.

[Fuente]