Blu Life Pure XL (Gionee Elife E7) se lanza en EE.UU por 250 euros

AliExpress WW

Blu es una compañía de EE.UU que se ha hecho un nombre ofreciendo dispositivos de gama media a un bajo precio y acaba de anunciar el Blu Life Pure XL, un dispositivo alimentado por un procesador Snapdragon 800 que es idéntico al Gionee Elife E7.

El Gionee Elife E7 se lanzó en noviembre del año pasado y aun es uno de los dispositivos más potentes teniendo en cuenta su “antigüedad”. El Blu Life Pure XL mantiene las mismas especificaciones que el Gionee, que son un pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a 2.2GHz, una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles con auto enfoque y una batería de 2500mAh.

Blue1

 

Además el teléfono estará disponible en dos versiones distintas, que se diferenciaran en la memoria RAM y en el almacenamiento. Tendremos una versión con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, el precio será de 349 dólares (250 euros) y 399 dólares (288 euros) respectivamente.

La versión de 3GB de RAM estará disponible en color blanco y negro y saldrán a la venta el 2 de mayo y el 9 de mayo respectivamente. Y por otro lado tenemos la versión de 2GB que saldrá a la venta algo más tarde, en concreto en junio y estará disponible en color negro, blanco, azul y rosa.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!