Nuevas imagenes del diseño del iPhone 6, que tendría un grosor de 6 milimetros

AliExpress WW
iPhone

Muchos son los rumores que venimos comentado del iPhone 6, este smartphone del que siempre vemos nuevos datos pero que nada tangible o lo suficientemente real como para tomarlo en serio. El nuevo dato que viene ahora es sobre unas imágenes que muestran las dimensiones y diseño que tendría el nuevo iPhone 6.

Esta imagen al parecer estaría siendo utilizada como una guía para las empresas fabricantes. La primera imágenes con las dimensiones nos da nuevamente el dato de que seria de 4.7 pulgadas la pantalla del mismo. Sin embargo, también podemos ver que el grosor ha sido recortado, llegando a 6 milímetros; esto es una buena noticia en cuestión de diseño, pero que deja la duda de cuanto tuvieron que recortar en la batería para lograr esto (esperamos que no sea tanto y que se mantenga una buena autonomía).

Apple

En esta otra fotografía podemos ver como seria el iPhone 6 de la parte superior, aunque no hay muchos detalles debido a que taparon la pantalla. Parece que el botón de Home parece haberse achicado, y el USB y puerto para auriculares esta en la parte inferior.

Como siempre, esperamos que este smartphone sea presentado para el mes de septiembre. También hay que recordar que es posible que exista una versión de 5.5 pulgadas de este producto, aunque se le está dando más importancia al tamaño que comentamos aquí.

[Fuente]