La presentación del LG G3 será el 27 de mayo

AliExpress WW

Después de que se confirmara que el LG G3 sería presentado este trimestre, LG ha anunciado que será finalmente el día 27 de mayo, el día que presente su nuevo buque insignia.

Curiosamente, el dispositivo tendrá un lanzamiento en un total de 6 ciudades: San Francisco, Nueva York, Londres (que vera al G3 el 27 de mayo), Seúl, Singapour y Estambul al día siguiente. El fabricante coreano había insinuado anteriormente en una pantalla con una resolución mayor que la “normal” de 1080p, solo podemos imaginar que la resolución del panel que utilizará el G3 será de 2560 x 1440p.

Las invitaciones para asistir al evento han sido ya repartidas., con el lema “To be simple is to be Great” que significa “Para ser simple es ser Grande”. Uno no puede pasar de inadvertido al ver la letra G en mayúscula, que es una indicación de lo que está por venir. Mientras que la mayoría están reservando el dinero para el G3, en Engadget sugieren que hay una posibilidad de que sea presentado el LG G Watch también.

El G3 ha sufrido numerosas filtraciones a través de su camino hasta la presentación. Se espera que el dispositivo venga con un procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM y una resolución de pantalla de 2560 x 1440, además de su variante en color oro.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)