KingSing K2 ya disponible en Amazon del Reino Unido por 67 euros

AliExpress WW

La empresa KingSing ha anunciado que su smartphone más popular, el KingSing K2 ya está disponible a través de Amazon en el Reino Unido por tan sólo 54.99 libras.

KingSing es uno de los fabricantes de teléfonos más recientes de China, pero ya tienen un amplio catálogo de smartphones de todos los precios y especificaciones, estos teléfonos están destinados a los clientes internacionales que desean un buen teléfono pero sin invertir demasiado dinero. El KingSing K2 es actualmente el modelo que más están vendiendo y por ello han decidido ofrecerlo a un precio asequible en Amazon del Reino Unido.

El K2 es un smartphone de gama baja, que compiten contra teléfonos similares, como por ejemplo el JiaYu F1. El KingSing K2, viene con soporte para doble SIM y compatible con redes 3G Y 2G. En su interior tiene un procesador MediaTek de doble núcleo y una memoria RAM de 512MB que para un usuario básico que más bien le da un uso social cumple bastante bien.

KIng

En cuanto al resto de características, nos encontramos una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles, una memoria interna de 4GB y posibilidad de incluir una tarjeta microSD, una cámara principal de 5 megapíxeles y una batería extraíble de 1650mAh que nos dará una autonomía de hasta 3 días en modo espera.

Las especificaciones más destalladas del KingSing K2 se pueden encontrar en el la página web oficial de la compañía, y recordemos que está ya disponible en Amazon del Reino unido por 54.99 libras que al cambio son 67 euros.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!