El Samsung Galaxy S5 Mini también sería resistente al agua

Samsung

Aunque todavía no tenemos datos sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Mini, ya van llegando detalles acerca de la posibilidad de que este terminal tenga resistencia al agua al igual que su hermano mayor. Esto sale a la luz gracias a unos comentarios acerca de las condiciones para la garantía relacionada a esto.

Samsung de a poco va empujando y parándose en lo que parecer ser una tendencia iniciada, inicialmente, por Sony con el Xperia Z. Su primera aproximación fue con el Samsung Galaxy S4 Active, una versión alternativa para los que buscaban algo mas resistente en su terminal, pero esta nueva generación la empresa coreana parece tomará la resistencia como algo estándar en todos sus productos.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento o presentación del Samsung Galaxy S5 Mini. Tampoco hay datos sobre las especificaciones que tendría, salvo que sólo seria como una versión recortada del smartphone de gama alta.

Si esto se hace realidad, sin dudas seria una adición mas que interesante para esta gama de productos, que a veces se debe dejar de lado y dar especificaciones mas para que se paren en la competencia, pero sin destacarse demasiado.

[Fuente]