El Oppo Joy de momento solo saldrá en los mercados Asiáticos

Oppo es conocida sobre todo por sus smartphones de gama alta, pero eso no quita que la compañía también saque productos destinados a la gama media y gama baja. La incorporación más reciente a la gama baja tiene el aspecto de un smartphone decente, aunque aún tendremos que esperar y ver si sus especificaciones cumplen correctamente.

El Oppo Joy fue anunciado oficialmente en los medios de comunicación hace una semana. Pero no se detallaba ni el precio que tendría ni tan poco en que mercados lo veríamos. Ahora ya tenemos una respuesta a esas dos incógnitas que quedaron por conocer.

Este smartphone tiene soporte para doble SIM y está claramente dirigido a los consumidores de gama baja. Tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador dual-core que funciona a 1,3 Ghz, acompañado de 512 MB de RAM, una cámara principal de 3 megapíxeles y una discreta cámara de 0,3 megapíxeles en el frente. La encargada de mantener el teléfono encendido es una batería de 1700 mAh.

oppo joy

No es precisamente el mejor smartphone que podemos encontrar en esta gama, pero con un precio final de 150 dólares (108 euros) no se puede pedir mucho más. Además cuenta con algunas importantes características de Color OS, como pueden ser el uso de gestos mediante dibujos para poder abrir ciertas aplicaciones que hayamos predefino y un pantalla táctil de “alta sensibilidad” que nos permitirá usar el dispositivo hasta con guantes.

Aún no sabemos todos los mercados en los que estará disponible el Oppo Joy, pero si sabemos fijo que en Malasia, Vietnam e Indonesia si podrán adquirir este smartphone.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!