Huawei Honor 3C ya es oficial en Malasia a un precio de 110 euros

AliExpress WW

Hoy mismo Huawei ha anunciado oficialmente que ya está disponible en Malasia el Huawei Honor 3C.

El Huawei Honor 3C cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, en su interior nos encontramos el procesador MT6592 de la compañía MediaTek, este SoC alberga una CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Lo que hace atractivo este smartphone es su bajo precio, ya que se vende por tan solo 153 dólares, que al cambio son 110 euros.

huawei 1

Además de un procesador de cuatro núcleos, cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2300mAh que se encargara de alimentar el teléfono hasta que acabe el día. Al ser un teléfono MediaTek, la versión de Android que correrá no será la más actual, ya que se quedara como es habitual en la 4.2 Jelly Bean, aunque si llevara la capa de personalización de Huawei.

Este teléfono estará disponible en la tienda online VMall de Huawei, además de otras tiendas como Lazada, StoreKini, Lelong y SuperBuy. Como último detalle el Huawei Honor 3C estará disponible en una amplia gama de colores que serán, el blanco, gris, oro, amarillo, rosa y verde.

huawi 2

Malasia se puede sentir afortunada, porque hoy mismo Xiaomi ha anunciado también su incursión en el mercado de smartphones de este país. Por ello no sería de extrañar que otras compañías anuncien en los próximos meses lanzamientos en Malasia.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!