Primer unboxing del OnePlus One de 64 GB

AliExpress WW

Ya hemos visto como es el OnePlus One, pero aún nos queda un pequeño detalle igual de importante por saber, el como será la caja, y el que contendrá. Hace algún tiempo ya salieron filtraciones de la posible caja, pero hoy tenemos nuevas imágenes donde podemos ver el OnePlus One con su caja y sus accesorios.

Estas fotografías provienen de la cuenta oficial de Weibo de Radio FM 102.5 Beijing y al parecer tienen en su poder el OnePlus One negro de 64GB, y han realizado unas preciosas fotos del unboxing del OnePlus.

oneplus 1

Viendo las fotografías, vemos que OnePlus claramente no escatima en gastos cuando se trata de la caja de su preciado buque insignia, la caja vemos que tiene los colores de la compañía, el blanco y el rojo, y en su interior nos encontramos con el cable USB y el “pincho” para extraer la bandeja de la SIM, lo que no nos muestran son los auriculares que se filtraron hace una semana.

A pesar de las controversias en las que se está viendo envuelta la compañía, no se puede negar que rezuma gama alta por todos lados, desde su diseño, hasta el embalaje y accesorios. Si no se supiese el precio muchos diríamos que costaría 600 euros viendo las imágenes, pero como todos sabemos, cuesta mucho menos.

Para hacer un repaso rápido, el OnePlus One se lanzó oficialmente el día 23 de abril a un precio de 269 euros el de 16GB y 299 euros la versión de 64 GB. Este teléfono consta de una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz, 3GB de memoria RAM y utiliza CyanogenMod 11s (Android 4.4.2 KitKat).

¿Qué os parece la caja del OnePlus One? ¿Está a la altura del smartphone?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!