Geeksphone Revolution añade otro sistema operativo a su repertorio, y reduce su precio

AliExpress WW

El Geeksphone Revolution es uno de los pocos smartphones que soporta oficialmente más de un sistema operativo, pues aquellos que estuviesen interesados están de enhorabuena, ya que acaba de recibir una reducción de precios y el apoyo de CyanogenMod.

Este smartphone fue lanzado a principios de 2014, y su peculiaridad es que tenía soporte para Android y para Boot2Gecko, un dispositivo que prometía mucho pero que por costar 300 dólares y unas especificaciones que no coincidían con ese precio no tuvo el éxito que se esperaba.

Sin embargo, el GeeksPhone Revolution ya está disponible por 275 dólares, que al cambio son 199 euros, un precio que no es mucho más bajo pero que se agradece igualmente. Además de esta reducción de precio, también ha recibido soporte para un nuevo sistema operativo, como ya hemos mencionado antes, en concreto recibe el apoyo de  CyanogenMod, una de las ROMs más populares en todo el panorama Android.

Este smartphone tiene una pantalla de 4.7 pulgadas QHD, un procesador dual-core Intel Atom Z2560 a 1.6GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante microSD y una batería de 2000mAh.

¿Os gusta la idea de tener un smartphone con arranque dual? ¿Adquiriríais el GeeksPhone Revolution?

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!