Amoi A955T recibe la certificación de red y utiliza un SoC MT6591 de seis núcleos

AliExpress WW
Mediatek

La compañía Amoi lleva en calma los últimos meses en comparación con el 2012-13. Pero parece que su vuelta la quiere realizar con un dispositivo que llame la atención, este smartphone ha sido bautizado como Amoi A955T.

La mayoría de los fabricantes chinos en estos momentos solo apuestan por los procesadores MT6592 de ocho núcleos, por ello Amoi ha decidido coger un camino menos transitado y emplear el procesador MT6591 de seis núcleos en el A955T. El primer smartphone en equipar este procesador de seis núcleos fue el Titanium Hexa de la compañía Karbonn de la India.

Amoi

Las especificaciones del Amoi A955T son bastante completas, llevando una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080p, un procesador de seis núcleos como ya hemos comentado, y tendrá 2GB de memoria RAM. Como se puede apreciar en la fotografías, tendrá un diseño muy cuidado, con una parte trasera similar a los dispositivos de Xiaomi y apenas tendrá marcos en los laterales.

La cámara principal de este smartphone es de mínimo 8 megapíxeles y tiene una batería de 2500mAh que quizás podría haber sido algo mejor teniendo en cuenta las baterías que se están equipando hoy en día.

Aun no se sabe la fecha exacta en la que será lanzado al mercado, pero si lo hace pronto el Amoi A955T se ganara el título de ser el primer smartphone con el MT6591 lanzado en China.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!