Samsung está reanudando la fabricación de pantallas flexibles para sus próximos terminales

AliExpress WW
Samsung

Las pantallas flexibles tuvieron una aparición muy humilde durante el año pasado con las empresas Samsung y LG, pero, sin embargo, ellos no lograron demasiados resultados y parece que esta tecnología estará más enfocadas en los relojes inteligentes. Pero un nuevo rumor dice que Samsung ha reanudado la fabricación de estas pantallas para sus próximos terminales.

Se dice que Samsung podría utilizar estas pantallas en una renovación del diseño en sus smartphones Galaxy S6 y Galaxy Note 5, aunque podremos ver una idea de lo que podemos esperar con el Galaxy Note 4.

Samsung ha comunicado a sus fabricas que empiecen la preparación para que estas puedan fabricar estas pantalla en masa, y que la fecha de finalización se habría marcado para Noviembre o Diciembre de este, quedando tiempo para la fabricación de pantallas para los próximos terminales.

Aun debemos esperar para ver que tiene Samsung en mente con estas pantallas, pero es bueno ver que la misma tiene pensado cambiar el diseño de sus productos de manera fuerte, porque el que se va utilizando ahora ya no causan el mismo golpe que antes.

[Fuente]