Aparece datos del Samsung Galaxy Beam 2, el Android con proyector incluido

AliExpress WW

Desde la pagina oficial de Samsung en China, llega los datos del nuevo smartphone, Samsung Galaxy Beam 2. Este viene a probar suerte una vez mas en el mercado después de que el anterior pasase sin pena ni gloria ni marcando ninguna tendencia en el mercado. Este, trae una mejora sustancial en comparación al primer modelo lanzado en el 2012.

Para el empezar, el Samsung Galaxy Beam cuenta con un proyector en la parte superior del terminal del que no tenemos mayores datos. En cuanto a las especificaciones, se acercan mas lo que es un smartphone de gama media que de gama alta.

Tenemos una pantalla de 4.66 pulgadas TFT con resolución de 800×480 pixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1GB, 4GB de almacenamiento interno (que de seguro se pueden ampliar), una cámara de 5 megapíxeles, y una batería de 2600 mAh. Lo mas destacado de este producto es que tiene un cuerpo totalmente metálico, que recuerda un poco el Samsung Ativ S con Windows Phone.

Por ahora no tenemos precio de este terminal y su disponibilidad en el mundo. Por ahora se sabe que sólo verá luz en China mediante la operadora China Mobile. Así que tendremos que esperar para ver más datos.

[Fuente]