Sharp Aquos 304SH la calidad y elegancia en un smarphone

AliExpress WW

 

Sharp desde siempre ha sido uno de los mejores fabricantes de smartphones que ha existido, y de echo con cada dispositivo que lanza lo demuestra, el mes pasado lanzaron el Sharp Aquos 302SH y ahora la compañía ha revelado su nuevo buque insignia llamado Sharp Aquos 304SH.

El Sharp Aquos 304SH cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con una de resolución de 1080p, su cuerpo es completamente de metal y tiene unas dimensiones de 135 x 72 x 9 mm, y si eso nos parece poco, también tiene certificado IP57, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Lo más impresionante de este teléfono es su parte frontal en la que como se puede apreciar en la imagen, no tiene apenas biseles, lo que nos da una sensación de tener una pantalla más grande.

El Aquos está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que funcionan a una velocidad de 2.3GHz, cuenta con una GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM. En el almacenamiento interno nos encontramos 32GB, con la opción de ampliarlo mediante microSD de hasta 128GB.

Aquos 2

Las cámaras de este smartphone son, una de 13 megapíxeles en la parte trasera con un flash LED y en la parte frontal nos encontramos un cámara de 2.1 megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 2600mAh.

Sobre el precio aún no sabemos nada, lo que sí sabemos es que como suele ocurrir con todos los móviles de Sharp, lo más seguro es que se quede en su país de origen. ¿Qué os parece el Sharp Aquos 304SH y sus casi invisibles marcos?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!