Pantech Vega pasa por AnTuTu dejando ver su Snapdragon 805

AliExpress WW

El mes pasado surgieron los primeros rumores de que Pantech se adelantaría al resto de fabricantes y seria la primera compañía en poner a la venta un dispositivo con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805. Pues hoy parece que vamos a despejar un poco estos rumores, ya que acaban de aparecer los primeros detalles del Vega IM-A888S, que nos muestra sus primeras características en AnTuTu.

Según la imagen que nos ofrece AnTuTu, podemos ver que el Pantech Vega IM-A888S, equipa un procesador Snapdragon 805 (APQ8084), unido a una memoria RAM de 3GB. Además equipa una pantalla con una resolución QHD, que nos hace ver la enorme mejora que supone el Snapdragon 805 frente al 801, ya que a pesar de la resolución de 2560 x 1440 obtiene la fantástica puntuación de 36.970 puntos.

Panctech

Según los rumores el Vega IM-A888S podría ser el tan esperado Vega Iron 2. Pero al menos que podamos ver las primeras imágenes en AnTuTu, significa que como poco ya tienen un prototipo en marcha, y teniendo en cuenta que son varias las compañías que se quiere coronar como la primera en sacar un dispositivo con el Snapdragon 805, podría significar que Pantech podría anunciar este nuevo dispositivo.

Pantech 2

¿Qué opináis de las características del nuevo smartphone de Pantech? ¿Conseguirá adelantarse al resto de compañías?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!