El Oppo RS1 pasa por el FCC con soporte 4G LTE

AliExpress WW

Según las últimas noticias, la versión actualizada del Oppo R1, el R1S acaba de pasar los controles de Estados Unidos de la FCC. El Oppo R1S tiene como característica especial que tiene soporte para red 4G LTE.

Mientras tanto, el mercado chino podrá disfrutar del Oppo R1S desde el día 25 de este mismo mes y será el segundo móvil de la compañía en tener soporte para red 4G. En el pack aparte de venir el smartphone y los accesorios típicos (batería, cargador), vendrá con un power bank y un altavoz Bluetooth y todo por 2498 yuanes que al cambio son 295 euros.

oppo1

Las especificaciones del Oppo R1S son que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y protección Gorilla Glass, en su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. La cámara del R1S ha sido mejorada, equipando un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles similar al que tiene el Oppo Find 7.

oppo 2

El diseño sigue siendo el mismo que el del Oppo R1, pero con alguna decoración añadida, y con un grosor de 7.1mm. ¿Que os parece esta nueva versión del Oppo R1?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!