Capturas del LG G3 confirman pantalla QHD y entorno rediseñado

LG G3

Según ha publicado GSMArena, poseen unas capturas de pantalla que confirman, no solo que su pantalla posee una resolución de 2560 x 1440p, sino que muestran un nuevo interfaz rediseñado.

A la vista de las capturas el nuevo UI será mas acorde a lo que los fabricantes están desarrollando en sus interfaces, colores suaves, iconos planos y redondeados, algo que nos recuerda a diversos cambios sucedidos en los distintos interfaces de fabricantes, entre ellos, el propio Android.

La versión base de Android elegida por LG será 4.4, es decir KitKat pero con algunas modificaciones de LG para personalizarla y distinguirla del resto.

Según las fuentes, el LG G3 podría ser una versión derivada del LG isai FL, un teléfono con una gran proporción frontal de pantalla y que está ahora recién lanzado en Japón. El Isai FL poseerá un procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM y por supuesto, resolución de 2560 x 1440, algo que nos hace pensar que podría ser una base perfecta para el futuro LG G3.

LG G3

Captura de pantalla tamaño real

¿Preferís un modelo con la estética del LG G2 pero con mas pantalla en el frontal? ¿Os gusta mas algo del tipo del Oppo Find 7?

[ Fuente vía Gizchina.com ]