OnePlus One nos muestra el primer vídeo 4K realizado con su camara

AliExpress WW

Las filtraciones del OnePlus One antes de su presentación oficial no han terminado. Después de mostrar las imágenes de la versión de CyanogenMod 11S que llevara, tenemos el placer de mostraros el primer vídeo con resolución 4K realizado con la cámara de 13 megapíxeles Exmor214 con 6 lentes que equipa el OnePlus.

Esta misma mañana en el foro Oficial de OnePlus, el usuario Martinrm publico el primer vídeo con resolución 4K hecho con el OnePlus One. El video tiene una duración de 1:00, donde se puede ver como corre el agua en un arroyo.

Oneplus

Como señala el mismo Martinrm, “ver el video en cualquier pantalla que tenga una resolución mucho más baja, hace imposible evaluar la calidad de la cámara” ya que no es posible reproducir un video 4K en pantallas no compatibles. Pero bueno dejemos de hablar y veamos lo que todos estamos esperando.

A pesar de no poder apreciar con totalidad la calidad del video ¿Qué os parece la grabación?

Ya quedan muy poquitos días para poder ver completamente el smartphone, y aunque ya no sea una novedad para muchos nuestros compañeros de GizChina.com estarán allí para contarnos todo lo relacionado con el OnePlus One.

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!