GreenOrange N1S, el smartphone triSIM por 175 euros

Hace unos días os hablábamos de un nuevo smartphone de la compañía GreenOrange que tendrá soporte triSIM y que se puede adquirir en China por solo 175 euros.

Que un smartphone Chino tenga la opción de dobleSim, es algo que ya no le sorprende a nadie, ya que casi el 100% de dispositivos tienen esta característica, el N1S tiene una intención muy clara, y es sustituir estos smartphones y abrirse un hueco en ese mercado. Como ya os informamos hace unos días, el N1S tiene dos bandejas dobles en un lateral, una de ellas admite dos tarjetas microSIM y la otra bandeja admite una microSIM y una tarjeta microSD.

Green

Esas 3 SIMs, pueden trabajar en las redes T-SCDMA, WCDMA y GSM, lo que nos daría mucha flexibilidad y para muchas personas que trabajan con el móvil y necesitan varias tarjetas, un smartphone de este tipo puede llegar a ser su “salvación”.

El resto de especificaciones no destacan por ser lo que se dice exclusivas, ya que se mantiene en la línea de otros teléfonos MediaTek. El procesador que equipa es un MT6592 octa-core con 2 GB de memoria RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, todo ello en un cuerpo de  aluminio con una pantalla de 5 pulgadas.

El GreenOrange N1S sale a la venta la próxima semana desde 1499 yuanes el modelo de 16 GB y la versión de 32 GB asciende hasta los 1799 yuanes, que al cambio son 175 y 210 euros respectivamente.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.