Nuevo Gionee Elife E7 Mini, el primer smartphone con el MT6588 de cuatro núcleos

¿Recordáis el Gionee Elife E7 mini que tenía como particularidad una cámara giratoria? Bueno, pues ahora está de vuelta pero esta vez en una versión con un procesador MediaTek MT6588 de cuatro núcleos.

El Elife E7 Mini se lanzó al mercado a principios de este año en la India, equipa una pantalla de 4,7 pulgadas, un procesador MT6592 de ocho núcleos y una única cámara giratoria como la del Oppo N1. El Elife E7 también ha aparecido bajo distintas marcas en todo el mundo y hoy ha salido a la venta una nueva versión pero con un procesador más discreto.

En realidad, no ha habido mucho cambio con respecto al original, ambos tienen una pantalla de 4.7 pulgadas, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, sin embargo el modelo que acaba de salir al mercado equipa el nuevo procesador MT6588 de la compañía MediaTek que funciona a una velocidad de 1.7Ghz.

El MT6588 es el último procesador de cuatro núcleos que ha presentado fabricante de chips taiwanés y cuenta con una GPU Malí 450MP4 de 600mhz. El precio de este smartphone es de 1.999 Yuanes que al cambio son unos 235 euros y ya está disponible a través de grandes tiendas de electrónica de China. Esperamos tener pronto noticias sobre su lanzamiento internacional.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.