Motorola tendría un nuevo smartphone para la gama media en camino

AliExpress WW
Motorola

Ha salido un rumor que comenta que la empresa Motorola podría estar por lanzar un nuevo smartphone al mercado, la particularidad de esto es que, además de ser para la gama media, el mismo tendría un grosor bastante bajo.

Según la fuente, este Motorola tendría 6.2 milímetros de grosor. Aunque no es tan fino como algunos terminales de china que llegan a los 5.5 milímetros, si lo pone en una muy buena posición en este ranking que parece armarse con los smartphones más fino del mercado.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que para lograr este grosor es posible que se haya tenido que sacrificar tamaño de batería, así que por ahora tendremos que esperar a ver como Motorola ha sorteado este problema en la optimización del mismo.

En cuanto a las especificaciones, se habla de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 4.3 pulgadas, batería de 1900 mAh, almacenamiento interno de 4GB (imaginamos que se pueden ampliar por tarjetas de MicroSD), una cámara trasera de 5 megapíxeles, y Android 4.4.

En cuanto al precio, el mismo podría quedar por los 270 dólares, y se lanzaría, en primer lugar, en Brasil ya que el dato del precio viene de ese país.

[Fuente]