No.1 S7 el clon del Samsung Galaxy S5 por 112 euros

AliExpress WW

 

GooPhone no es una de las compañías fabricantes de clones más exacta a la hora de copiar los modelos, y la compañía No.1 no se queda muy lejos. El No.1 S7 se ha lanzado hace poco tiempo y a pesar de ser una “buena” copia no llega a la altura de lo que prometieron en su día.

Que el Samsung Galaxy S5 ya tiene su propio clon chino no es ninguna novedad, de hecho No.1 ya prometió su propia imitación incluso antes del lanzamiento del buque insignia de Samsung, y decían que incorporaría una pantalla de 5.1 pulgadas, un procesador octa-core y que sería resistente al agua y al polvo

Bueno, pues este smartphone ya está a la venta, pero en lugar de equipar un procesador de ocho núcleos a 1.7Ghz, monta un procesador quad-core a 1.3Ghz. El MT6582 que equipa no es un mal procesador pero no puede soportar pantallas FullHD (otra característica que prometieron), lo que ya nos hace cuestionar es si realmente el No.1 S7 será resistente al polvo y al agua y por ultimo tenemos las cámaras, en la principal nos encontramos una de 13 megapíxeles (cuando prometieron una de 16 megapíxeles) y en la frontal nos encontramos una supuesta cámara de 5 megapíxeles.

Si lo que quieres es una copia del Samsung Galaxy S5, el No.1 S7 está a la venta por 155 dólares, que al cambio son 112 euros, un precio que no está muy mal para un smartphone de 5.1 pulgadas, cuatro núcleos y 13 megapíxeles en su cámara principal.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!