X

Zopo ZP1000: Primera toma de contacto

Dentro de los teléfonos chinos, tenemos marcas y marcas, como es el caso de Zopo, una marca que ofrece en sus terminales una calidad y unos acabados mas elevados que otros fabricantes como hemos podido comprobar con modelos como el ZP980+ y ahora con este novedoso ZP1000 que nos ha enviado la gente de Myefox.es para que lo analicemos. A primera vista, este dispositivo compacto tiene una linea delgada y con buenos acabados, aunque para el análisis al detalle, mejor lo dejaremos para una review mas al detalle con la que podremos ver los pros y los contras del teléfono.

   

Como es habitual, vamos a empezar con el vídeo del unboxing y la primera toma de contacto de este teléfono.

Unboxing y primera toma de contacto del Zopo ZP1000

Especificaciones del Zopo ZP1000

[komper pid=96 compareform=no]

Primeras impresiones del ZP1000

El teléfono pertenece a una gama media alta con su procesador octacore, algo que le brinda una buena potencia suficiente para casi todo lo que necesitemos. Según las especificaciones, el teléfono usa la banda 900 Mhz para el 3G y es dual SIM (micro SIM y nano SIM) en la misma bandeja.

No es un móvil muy pesado y se ve robusto, teniendo el frontal del teléfono protegido por Corning Gorilla Glass, algo que se agradece por si el teléfono se nos cae al suelo. Creo que es un modelo compensado y sobretodo un “todo caminos” con el que sin tener que irnos a precios elevados tenemos un dispositivo que cubre todo lo que necesitemos, tanto a nivel de potencia como de comodidad para llevarlo encima.

Queda pendiente la review completa del mismo pero nos ha transmitido buena impresión el teléfono y pronto nos podremos manos a la obra para tener la review acabada para mostrarlo al detalle, pero si tenéis interés en el terminal, podéis mirar mas información del Zopo ZP1000 en la página de Myefox.es.

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados