OnePlus One se venderá por medio de invitaciones

La nueva empresa OnePlus no para de aparecer en escena con nuevas noticias, aunque ahora lo ha hecho con un sabor agridulce, ya que ha anunciado la manera en la que se podrá comprar sus productos.

Con un anuncio como hemos podido ver en su foro, OnePlus ha hecho público que será necesaria una invitación para poder comprar el terminal, algo que ha encendido a los usuarios, algunos a favor y otros hablando bien de esta manera de funcionar.

Según anuncian, es la mejor manera de poder repartir sus terminales y evitar por ejemplo la reventa de los mismos. Además, hablan sobre lo que suelen hacer las empresas chinas aceptando reservas para luego tardar semanas o incluso meses para servir su pedido. Otro de los datos que han dado es que las invitaciones se podrán conseguir en distintos sitios, entre ellos su foro, por medio de sorteos, etc y que posiblemente en el futuro, los compradores de un OnePlus One podrán ser capaces de dar invitaciones a sus amigos o familiares, aunque, de momento, no estará esta posibilidad.

Bajo mi punto de vista, es posible que se repartan mejor los terminales de OnePlus de esta manera, pero seguro que a mas de uno acabará cabreando a no ser que pongan a la venta bastantes invitaciones.

[ Foro de OnePlus ]