¿El 23 de abril Xiaomi nos presentara por fin su tablet?

AliExpress WW

Xiaomi no solo es famosa por sus productos de calidad a precios muy competitivos, también lo es porque son unos expertos en mantener en secreto sus nuevos productos, solo se muestra lo que ellos quieren, y eso para una compañía tan grande y famosa llega a resultar muy difícil. Hoy tenemos una imagen de un dispositivo sin identificar, aunque esperamos que sea una tablet Xiaomi.

Desde hace algunos meses se vienen escuchando rumores sobre que Xiaomi está trabajando en la que sería su primera tablet, pero hasta día de hoy lo más grande que la compañía tenía entre manos era el Xiaomi Redmi Note de 5,5 pulgadas, pero el 23 de abril es un día señalado en el calendario de la compañía. Hoy mismo Xiaomi ha publicado la imagen del principio del artículo en Weibo, que nos adelanta que algo inesperado se pondrá en marcha el 23 de abril, pero no se dan más detalles de lo que será.

Viendo la imagen, nos asaltan varios posibles productos a la imaginación, uno es un producto similar al Magic Trackpad de Apple, pero Xiaomi no creo que cambie su rumbo para sacar accesorios de ordenador, la segunda opción sería la tablet de Xiaomi, que según la fotografía podría tener un diseño similar a la tablet Yoga 8 de Lenovo.

lenovo

Y por último podría ser el nuevo router del que se ha hablado los últimos días o un nuevo smartphone con un diseño muy distinto a lo que estamos acostumbrados.

¿Que podría ser lo que Xiaomi nos tiene preparado?

Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!