Cyanogen, Inc. ficha a François Simond, también conocido como Supercurio

AliExpress WW

El equipo de la empresa de Cyanogen se ha visto incrementado esta semana con el fichaje de François Simond, también conocido en la scene como Supercurio.

Al igual que el propio origen de la empresa, el nuevo fichaje proviene del mundo de la scene, y Cyanogen pretende ponerlo a trabajar en una mejor calibración de audio y vídeo de la ROM. Supercurio es conocido por su aplicación Voodoo del PlayStore en el que se conseguía obtener un mejor y mas fuerte sonido en los terminales Samsung.

Cyanogen François Simond

Con este fichaje, Cyanogen nos muestra su pequeño pero estable crecimiento en el mundo Android tras su polémica formación como empresa, algo que muchos desarrolladores consideraron como una puñalada y abandonaron el proyecto.

Cyanogen, por otro lado, comenzó su andadura por China, donde ya se le ha relacionado con bastantes fabricantes con los que trabaja para sacar una versión oficial de Cyanogen para sus dispositivos, primero empezó con Oppo, ahora con OnePlus tiene mas vínculo que el de solo desarrollar el software y seguramente veamos mas empresas.

Esperemos que con el nuevo fichaje de Supercurio se note realmente una mejoría en el audio y la imagen en Cyanogen y pronto veamos resultados. La entrevista completa la tenéis en la fuente (en inglés).

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)