¿Será este el diseño del próximo LG G3?

AliExpress WW
LG

Evleaks nos ha dado unas imágenes que han dado bastante de que hablar, porque si bien no representan el diseño del LG G3, si podemos considerarlos como algo bastante aproximado a lo que podríamos esperar en el próximo smartphone tope de línea de LG.

Las imágenes corresponden a la nueva versión del LG Isai, una versión exclusiva del terminal tope de línea para Japón. Sin embargo, la versión del año pasado tenía un diseño muy similar al LG G2, por lo que podemos pensar que este también podría estar acercándose al LG G3.

Parece que la empresa LG ha optado por un terminal un poco más redondeado en los bordes, dando un toque bastante interesante. También vemos que todavía sigue manteniendo los botones traseros característicos de esta gama de terminales que permiten controlar el volumen y el acceso a la cámara.

LG

En cuanto a las especificaciones, todavía no hay nada claro, pero se dice que podría tener un Qualcomm Snapdragon 805 y una pantalla con resolución Quad HD.

Todavía no hay fecha de presentación para el LG G3, aunque tampoco se espera que tarde demasiado para no dejar que las otras empresas como HTC o Samsung se queden con todo el mercado.

[Fuente]