El Huawei Ascend P7 se deja ver de nuevo en fotografías

El Ascend P6 fue uno de los smartphones más populares de Huawei, tanto para bien, como para mal, el aspecto que más se criticaba de él fueron sus características, ya que no eran lo que se dicen una revolución. Y el Huawei Ascend P7 no parece que vaya a cambiar el rumbo que marco su antecesor.

La semana pasada ya os trajimos noticias sobre el Huawei Ascend P7 que se filtró como suele ser habitual en Tenaa. Esas imágenes que se filtraron nos dieron una idea bastante clara de lo que Huawei tiene pensado para el Ascend P7 que será presentado a primeros del mes que viene.

Ahora, gracias a un usuario de Weibo, podemos ver imágenes mucho más detalladas y con más resolución del Ascend P7.

Todo lo que sabemos sobre este smartphone, es que equipara una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, un procesador de cuatro núcleos que funcionara a una velocidad de 1.7GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM, y que su cámara principal será de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Y según los renders que se filtraron parece ser que estará disponible en varios colores.

Como hemos comentado al inicio del artículo, al igual que ocurrió con el P6, estas especificaciones sitúan al P7 por debajo del resto de smartphones que están en su categoría, y parece que Huawei se preocupa más del diseño que de tener unas prestaciones que rivalicen con el resto.

Básicamente lo único que nos queda por averiguar es el precio al que saldrá a la venta y donde estará disponible. Si no tenemos ninguna otra filtración que nos lo diga, el próximo 7 de mayo saldremos de dudas, ya que es el día que tiene previsto Huawei presentar el que será su nuevo buque insignia.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.