LG ya estaría fabricando su propio procesador, pero no iría para la gama alta

AliExpress WW
LG

Parece ser que las empresas están tomando en serio esta tendencia de fabricar sus propios procesadores para los productos que fabriquen, al parecer, por este medio permiten ahorrar costos. Y el nuevo procesador de LG, llamado provisoriamente Odin, ya podría estar siendo fabricada.

Sin embargo, si esperamos ver este procesador en los productos de gama alta vamos a tener que seguir esperando, porque varios medios de corea del sur aseguran que Odin estaría enfocado para los productos de gama baja y media. Dicho eso, de seguro iría a competir con procesadores como los de MediaTek, que son muy utilizados en smartphones que luego son vendidos en la región de Asia y Europa.

En cuanto al procesador, se sabe que sería de 8 núcleos bajo arquitectura big.LITTLE, en donde cuatro de esos núcleos son Cortex-A15 y los restantes de Cortex-A7 de bajo consumo. Aunque también se bajara la posibilidad de que ofrezcan uno de cuatro núcleos para los productos de gama baja.

Por ahora no hay fecha de presentación para estos procesadores, pero debemos recordar que dentro de poco se debería revelar el LG G3. Y a lo mejor, con un poco de suerte, es posible que veamos algún producto para la gama de entrada con esta nueva tecnología. Debemos esperar para ver si se hace realidad.

[Fuente]
Etiquetas: