Asus quiere vender 5 millones de unidades de su nuevo terminal, Asus ZenFone

AliExpress WW
Asus

La empresa Asus parece estar muy positiva con la nueva familia de productos Asus ZenFone, ya que ha comentado que ellos, durante este año, quieren vender 5 millones de unidades de estos smartphones. Sin dudas un objetivo bastante grande, pero sus terminales tienen con qué.

Asus ZenFone viene en tres versiones: de 4, 5, y 6 pulgadas. Están acompañados por procesadores Intel y sistema operativo Android. Así también, Asus ha hecho un buen trabajo con el diseño de estos productos, siendo bastante atractivos y sin necesidad de aumentar demasiado el precio de venta.

Asus pide 230 dólares por el ZenFone de 6 pulgadas, y 186 dólares por el de 5 pulgadas. Todos estos precios son sin impuestos arriba. Por el ZenFone de cuatro pulgadas no se sabe el precio con exactitud, pero seguramente estará por el rango de los 140 a 160 dólares.

Y con el anuncio en Taiwán, la empresa comenta que espera vender 5 millones de unidades de este terminal para este año. Esto es una cifra interesante, y más en un mercado en donde los terminales de bajo coste parecen abundar en el país asiático, pero tampoco se puede decir que estos terminales no tengan la capacidad de lograrlo.

[Fuente]