Teléfonos Zopo con 3GB de RAM, ColorOS, pantallas 2K y mucho mas muy pronto

AliExpress WW
Zopo

Zopo ha publicado recientemente la imagen de arriba mostrando las especificaciones impresionantes que estarán en sus futuros smartphones.

Es siempre interesante saber lo que un teléfono de un fabricante va a incluir, pero es mucho mas interesante saber lo que incluirá una gama de productos completa.

La imagen, basicamente es un roadmap de los productos que tienen que venir por parte de Zopo pero sin indicar fechas ni mas detalles sobre que modelos incluirán las cosas, eso si, son impresionantes.

Pantallas 2K QHD ( resolución 2560 x 1440 ), 3 GB de RAM, 4G LTE, procesadores de 6 núcleos e incluso ROMs de terceros como ColorOS, MIUI y Flyme parecen estar siendo portadas a los nuevos teléfonos Zopo.

No puede tratarse de un solo teléfono todas las especificaciones mostradas, pero por lo menos sabemos que el Zopo ZP1000 se rumorea que tendrá un procesador Hexacore MT6591 y ha sido visto con MIUI.

Son unas interesantes especificaciones para los futuros teléfonos de Zopo, pero el resto de fabricantes no se quedarán de brazos cruzados, por lo que pronto seguirá la guerra.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)